lunes, 26 de marzo de 2007

5 síndromes para escribir un blog


De Stendhal
Ritmo cardiaco acelerado, vértigos, alucinaciones incluso... bloqueo producido ante la maestría de obras ajenas.

De Diógenes
Acumulación de tesoros: recortes de periódicos, cientos de favoritos, anotaciones de libreta... toneladas de desperdicios, según otros.

De Tourette
Asoman de manera inesperada algunos tics, son palabras y frases inapropiadas.

De Estocolmo
Falta de tiempo, aislamiento y, al mismo tiempo, desarrollo de una inexplicable complicidad con el secuestrador.

De Peter Pan

Diversión, juegos de palabras, al fin el tiempo queda detenido sobre una pantalla.

2 comentarios:

Kowalinsky dijo...

Creo que yo tengo una combinación de todos a la vez.

Que desastre.

Valvanera dijo...

Gracias por la visita kowalinsky, me alegro de todos tus síndromes (por supuesto me he pasado por tu blog), un beso,