lunes, 28 de mayo de 2007

5 atracciones para Dickens

Dickens World acaba de abrir sus puertas. El parque temático dedicado al escritor inglés se encuentra en Chatham, cerca de Londres.

Propongo algunas atracciones:

1) Los papeles Hurricane.
Una montaña rusa te hará sentir el vértigo de pasar de ser un periodista precario a un valorado escritor al escribir tu primer best-seller.

2) Oliverio Express.
Entra en la Casa del Terror, un hogar de niños abandonados con malvados cuidadores.

3) Scrooge & Mister.
En la Sala de Espejos podrás ver cómo eras en tu tierna infancia y cómo serás en tu vejez. Atracción no apta para personas con problemas coronarios.

4) Madrid-Barcelona.
Sube a la noria que gira y gira, con la cantinela interminable sobre las diferencias entre dos ciudades. Intenta decidirte porque el margen no es una opción.

5) Sweet Hope.
Entra en el Laberinto donde tendrás la ayuda de un benefactor y la sospecha de que, probablemente, se trate de un criminal. ¿Conseguirán salir tus ideales indemnes?

POST-POST: De verdad, me gustan los libros de Dickens. Pero, ¿era necesario crear un parque de atracciones a su costa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no he ido pero me gustaría.Me gusta mucho la época de Charles Dickens,me parece mucho más sana que la actual, con tanta tecnología,tanto consumismo y tantas "necesidades".