domingo, 24 de enero de 2010

5 síntomas de adicción granjera

1) Cuando quieres ir al cine y volver directamente a casa, siembras fresas en tu Farmville (cuatro horas, una cosecha).
2) Ves un Golden precioso por la calle y piensas: ¿cuántos billetes me costaría uno igual?
3) Cuando llega la primavera ante los árboles floridos, te imaginas el porcentaje que falta para cosechar.
4) Ves una vaca marrón y tienes la seguridad de que produce leche chocolateada.
5) Cuando sales al campo, te dan ganas de saltar las tapias de los huertos para ir a abonar.

2 comentarios:

Fonoteca de radio dijo...

Esa granja será virtual.
Si todos 'granjearamos' de modo real sería otra cosa. :)

Unknown dijo...

Dios Mio! a mi me pasa lo mismo!!! Lo confieso... soy adicta al farmville... Mis amigos dicen que estoy enferma, pero lo cierto es que mi cerebro reacciona de una forma estraña al ver ese tipo de cosas... Como cuando juego al tetris muchas horas seguidas, que luego no puedo parar de ver fichas cuando cierro los ojos... jajaja
Mil besotes! ya me he enganchado a otro blog... :P