lunes, 11 de junio de 2007

Desde 5 euros al mes

1) Un café a la semana en un bar de tu barrio.
Por supuesto, solo/sólo porque no te llega ni para la leche, ni para invitar a un colega.

2) Dos billetes de autobús.
Cn uno puedes ir y con el otro volver.

3) Un par de bolsos, uno de fiesta (3 euros) y otro de diario (2 euros) en Los Encantes.

Aunque para qué quiero yo un bolso de fiesta, si no cabe nada. Y menos aún uno de diario, si mi cuñada me surte por mi cumpleaños, Navidad, celebraciones... Gracias, cuñada.

4) Varios sellos o un rato maileando de locutorio.
En el paki de cerca de mi casa, va a euro la hora.

5) Todos los libros que puedas leer de la biblioteca municipal y te sobran cinco.
Eso si no aplican el cánon por préstamo cualquier día de estos. No, por favor, por favor.

No hay comentarios: