martes, 4 de septiembre de 2007

5 colecciones que no pienso hacer

Con la llegada de septiembre, ya están en nuestro kiosco amigo las nuevas colecciones. ¿Qué nos ofrecerán este año las editoriales? ¿Con qué nuevas maravillas nos unirán a Pepe, el kiosquero, durante semanas y semanas?

Estas son algunas a las que no pienso engancharme:

1- Tu casa andaluza de muñecas de Altaya.
Si la pasada temporada adquiriste Tu casa rústica de muñecas, ahora puedes continuar la serie.
Quizá incluya botijo y maceta de geranios la primera entrega, pero yo prefería una de verdad.

2- Dinosaurio de RBA.
¿Como eran?¿Dónde vivieron?¿Cuándo poblaron la tierra? ...Todo sobre los dinosaurios
Con el encanto añadido de construir una réplica de Tiranosaurio Rex con tus propias manos.
Yo paso.

3- Construye el exclusivo Enzo Ferrari de Planeta DeAgostini
Un modelo excepcional, una obra editorial única. En metal y a escala 1/10.
Ya sé que es difícil que un día tenga uno escala 1/1, pero me parece deprimente conformarme con la miniatura.

4- Curso práctico de dibujo y pintura de RBA.
Aprende paso a paso.
Con mis facultades naturales, mejor me pongo a estudiar inglés de una vez por todas (¿cuándo habré dicho yo esa frase antes? ¿en septiembre pasado? ¿a principios de enero?).

5- Abanicos de colección de Planeta DeAgostini.
Una exclusiva selección de abanicos pintados a mano, auténticas obras de artesanía de refinada belleza.
Quizá me decidiría si viniese con el tratado del "lenguaje del abanico", algo nos ahorraríamos en SMS.

No hay comentarios: