jueves, 25 de enero de 2007

5 canciones que superan los aunques

Aunque cerca no descubra el misterio...
1) Te busco, por Celia Cruz.
Porque me hace pensar que es posible.

Aunque cada nueva versión me haga apoyar a Ella y a Nat...
2) Our Love is Here to Stay, por cualquiera.
Porque siempre es posible descubrir una más.

Aunque los ¿bramidos? de cabras me devuelvan a lo cotidiano...
3) Terrible Angels, por CocoRosie.
Porque me gusta ser cool durante unos segundos.

Aunque sea imposible un sueño imposible...
4) Mil horas, por Andrés Calamaro.
Porque alguna vez imaginé castigar al canalla.

Aunque el espejo se parta de risa...
5) Alguna por Cool&The Gang.
Porque bailar mejora la autoestima.

Aunque me haga sentir cursi...
+1) You Are The Top, por Cole Porter.
Porque todos queremos que nos quieran.

No hay comentarios: