domingo, 21 de enero de 2007

5 razones para demostrar que el tiempo pasa

1) Amigas:
Llamo a Susana Merino, porque es su cumpleaños.
Era mi mejor amiga del cole y su hija tiene 17 y un novio.
Susana acaba de cumplir los 15...

2) Películas:
En la tele ponen Armas de mujer.
Mi cuñada me comparaba con Melanie, luchando por un lugar.
Me pregunto si le han retocado digitalmente el peinado.

3) Familiares:
Mi sobrina le pregunta a mi madre si recuerda la guerra civil.
Ella explica disparos en la noche y cartillas maquileras.
Mi sobrina le pregunta si vivió el intento de golpe de estado de Tejero.
Yo oigo voces en una radio de fondo...

4) Lugares:
Llego de madrugada a mi antigua ciudad y llamo para pedir un taxi.
Aparece en una acera distinta y le pregunto por qué.
La parada estaba junto a la puerta lateral.
Me contesta que estaba, sí, y que habrán pasado veinte años...

5) Compañeros:
Me río de las fotos de instituto de Oriol, de su pendiente y de su ropa.
Yo, en cambio, sigo igual desde el 92.
Busco fotos para demostrárselo.
Luzco la acreditación olímpica y el pelo de Melanie...

+ 1) Imprevistos:
Me propongo escribir un blog.
Lo titulo con algo de humor.
Me voy por el lado de ayer.

No hay comentarios: